cabezote-naserfeliz.jpg

ACOMPAÑAMIENTO

INDIVIDUAL

Transformación personal a partir de encuentros semanales de una hora

El camino al corazón

Emprender El camino al corazón es una experiencia de transformación personal en la medida en que se amplia y profundiza en el conocimiento de si mismo. Encontrar y sanar las heridas de la infancia libera y ablanda el corazón y lo dispone para generar sentimientos elevados como la compasión, la solidaridad, la simpatía.

 

Las personas que se arriesgan a mirar hacia adentro, descubren un mundo infinito de posibilidades que se ve reflejado en su realidad exterior: mejores y mas alegres relaciones interpersonales, mayores resultados laborales y económicos, pareja adulta en armonía y complicidad, mayor plenitud y equilibrio emocional, mas disfrute y gozo en su vida en general.

Emprendiendo el camino al corazón antes y durante la gestación

Gestar, parir y criar a un hijo en consciencia y libertad implica el conocimiento de si mismo y de los procesos intrínsecos a la gestación, al nacimiento y a quién es un niño. Para ello te invito a aventurarte a emprender el camino al corazón, donde a través del reconocimiento y aceptación de tu historia, lograras transformar tus heridas emocionales en posibilidades creativas para fortalecer tu relación de pareja y para que tu bebé llegue a un vientre en armonía y a un hogar con unos padres coherentes que le ofrezcan un piso firme donde pararse para ser quien él es y se exprese de manera autentica, tranquila y feliz. 

 

Beneficios:

Aprenderás a liberar el estrés, la ansiedad y las tensiones corporales. Adquirirás estados de serenidad y tranquilidad para el logro de un embarazo más armónico. Comprenderás tu vinculo de pareja y tendrás claridad en la decisión de ser padres. Activaras la sabiduría interior y la conexión con el ser superior para recibir a tu hijo con mayor tranquilidad y confianza.  Y estarás mejor preparada para enfrentar las circunstancias inciertas que conlleva un embarazo, un nacimiento, la lactancia y el cuidado y la crianza de un ser humano. 

¿Quiénes emprenden el camino al corazón?

Hombres y mujeres que sienten una necesidad de "algo más" en su vida. Ese "algo" que no tiene palabras, que no se sabe qué es... solo se siente como una duda, una inquietud, una pregunta. ¿Qué lo dispara? a veces los hijos (peleas, berrinches, incomprensiones, culpas), a veces problemas de pareja, a veces el rompimiento de una relación, a veces una infidelidad, a veces un sufrimiento (estrés, ansiedad, depresión)... son motivos que el alma encuentra para traerlos a este espacio de pensamiento creativo, donde usualmente el objetivo final es ser felices.

Este objetivo se disfraza en un pedido de tranquilidad, de saber quién soy, de saber qué quiero; se disfraza de una queja: "es que mi hijo...", "es que mi pareja...", "es que mis padres...", "es que mi jefe.."... 

Y con qué se encuentran en este espacio? con la posibilidad de aprender a responderse preguntas, con las herramientas para tomar decisiones, con la capacidad de hacerse cargo de si mismos... en conclusión, con la experiencia de saberse y sentirse Adultos, capaces de asumirse y de tomar las riendas de su propia vida con la dirección que se elija. Construyen un pensamiento ético, es decir, una capacidad de discernir y actuar en coherencia con quienes son. Se vuelven seres humanos más auténticos y creativos. Descubren el valor de la honestidad, de la verdad y de la libertad para caminar hacia el Amor. 

Atrévete a pensarte, a conocer, a cambiar tu historia y la de muchos, emprendiendo el camino al corazón y sanando tus heridas. El resultado es maravilloso, siempre escucharas decir a quienes lo han hecho: Valió la pena!!!.

Qué dicen quienes han emprendido el camino al corazón...

ENTÉRATE DE LAS NOVEDADES

Acompañamiento al embarazo, lactancia, en la preparación del contexto emocional adecuado, para promover el desarrollo del máximo potencial neurobiológico y subjetivo del ser humano desde la concepción hasta los seis años de vida.

  • wp
  • fa
  • yt
  • ins

Dirección: Cra. 77A # 6-18

Barrio Capri
Celular: (57) 300 612 0990
Cali - Colombia

©Todos los derechos reservados diseño: claudiaferosa.com