COMO SER MEJORES PADRES ¿Curso Psicoprofiláctico? PAULA ECHEVERRI NaSer Feliz

Bueno NaSer Feliz es más que un lugar,  es un espacio donde podemos encontrar cómo despertar, tener un embarazo consciente y como esa sensibilidad para ser mejores padres para nuestros hijos.

 

Para mí es un lugar donde aprendí a ser un soporte para mi esposa y para aprender mi rol como padre, además de que es un lugar donde conocimos otras parejas y hemos formado una amistad. 

 

Yo siempre tenido como esas ganas de ser mamá entonces dije, el día que sea mamá quiero hacer un curso de embarazo, de preparación para el nacimiento, el mejor que haya, el mejor que exista y entonces encontré a Paula Echeverri y encontré NaSer Feliz y dije esto es lo que he estado buscando, o sea es mucho más que un curso psicoprofiláctico sino que es un curso que hago con mi pareja, que me despierta en esa conciencia para ser una buena mamá, que me hace conectarme con mi yo desde niña, mi recorrido por adolescente y reúno todas esas cosas y esas experiencias para entregárselo a mi hija.

 

¿Yo está que estaba buscando? ser básicamente un buen esposo y un buen padre, para mí es la primera vez que íbamos a tener un hijo tenía demasiados miedos, demasiadas dudas y fue un lugar donde pude encontrar soluciones y respuestas que son naturales, pero que están ahí y bueno creo que hasta ahora nos ha salido todo bien. 

 

Cuando terminamos pues el primer para el embarazo de Camila, el primer curso el primer seminario,  nos fuimos definitivamente, eramos otros, o sea al terminar nosotros éramos mucho más fuertes como pareja, con mucho más conocimiento para enfrentar esta nueva etapa y ahora que estamos esperando nuestro segundo bebé, pues estamos felices también de estar cerca de NaSer Feliz. 

 

Mi invitación es que vengan, porque es una experiencia donde uno aprende y donde uno se libera de muchos temores sobre todo de

la paternidad cuando es primera vez,  donde uno conoce a otras parejas donde se soporta y hay un soporte entre las personas  que estamos

en la misma situación y  vamos viendo que es un proceso muy natural, muy lindo, muy chévere de aprendizaje de crecimiento mutuo, entonces yo los invito a que tomen esa decisión sobre todo a los a los maridos,  a los futuros papás los invito porque es súper chevere y súper bacano.

 

Yo les invito a que hagan parte de NaSer Feliz a esos papás que están buscando tener un embarazo más consciente porque en el día a día, en la rutina del trabajo de lunes a viernes, uno se absorbe todo el tiempo piensa solamente el trabajo y de vez en cuando se conecta con su bebé, no, este es un espacio donde cada semana te encuentras con tu bebé, con otras parejas que están pasando por lo mismo, están sintiendo lo mismo que tú y tu pareja, entonces es un espacio maravilloso que te hace crecer sin duda y te hace estar muy preparado para enfrentar esa etapa.

 

¡PONTE EN CONTACTO EL DÍA DE HOY!
NaSer Feliz - Paula Echeverri
Celular y whatsapp: (57) 300 612 0990