Yoga Familiar & Lúdico enfocado para niños y niñas | Paula Echeverri - NaSer Feliz

Yoga para niños tranquilos y felices

 

Hola que tal, yo me llamo Giselle y soy profesora, instructora de Yoga y facilitadora en expresión artística. Trabajo con todas las edades niños, adultos, adultos mayores, trabajo en lugares diferentes haciendo la integración de lo que yo he llamado el " Yoga Lúdico " o " Yoga Familiar " que tiene integrado muchos tipos de artes a los cuales me he dedicado en mi vida y con el Yoga, entonces es una práctica de consciencia a todo nivel, en lo corporal, en lo sutil, en lo mental, en lo espiritual. Ya después de dedicarme muchos años a esto he podido integrar con mayor facilidad para poder entregarlo, por ejemplo en este tipo de grupo que estamos aquí con los niños y las niñas de NaSer Feliz. 

 

En NaSer Feliz estamos haciendo este taller en que las niñas y niños van aprendiendo de si mismos y de su mismas, a sacar ese potencial mediante dinámicas y juegos y la interrelación entre ellos, en poder conocerse a si mismas y a si mismos y en ese poder conocerse mediante todo lo que hacemos en clase, pueden expresar de una manera más libre, poderosa, más saludable. 

Vamos a abrir en este taller para todas las niñas y niños que estén interesados desde principios de Septiembre los martes y jueves por la tarde, integrando así el arte y el yoga para sacar todo ese potencial vivo que hay en cada uno de los niños. Para que el papá y la mamá puedan inscribir a sus hijos, tienen que hacer comunicarse al número que hay al final de este artículo.

¡LOS INVITAMOS!

 

¡PONTE EN CONTACTO EL DÍA DE HOY!
NaSer Feliz - Paula Echeverri
Celular y whatsapp: (57) 300 612 0990