Experiencia de PARTO NATURAL DE UNA MUJER [Nataly y Miguel] Paula Echeverri - NaSer Feliz

Algo que de verdad prácticamente marco nuestra vida, fue la decisión de que Antonella naciera con un parto natural porque antes de tomar cualquier curso, de hecho cuando está en embarazo " Vamos a hacer una cesarea " y obviamente yo le dije que sí porque ella una mujer delgada y pues en mi mente no podía caber de que ella tuviera un parto natural. Porque ella es delgadita, ella es por decirlo así estrecha, no tiene caderas entonces eso era obvio. 

Decidimos entrar a NaSer Feliz 
realmente nos dimos cuenta que eso era un sofisma y que es una mentira del mundo y una mentira del sistema .... que realmente las mujeres tienen hechas y diseñadas para tener un parto natural. 

 

Yo me saciaba porque Natalie tomará la decisión de que Antonella naciera en parto natural y aprendí también a respetar nunca, le propuse ni le incite y nada, simplemente los dos estábamos recibiendo la información pero yo dentro de mi ser, anhelaba que algún día ella dijera " yo quiero que Antonella nazca por parto natural " y

efectivamente fue así a los seis meses de gestación, que también fue algo maravilloso cuidar toda la

gestación como algo único, como algo exclusivo, como algo que uno no se puede imaginar porque

simplemente vivirlo. Cuidamos de toda esa cuna emocional y cuidamos de todas las estaciones y cuidamos de la bebé y sabíamos que éramos padres desde el momento en que su vientre había sido engendrado y seis meses después Natalie toma la decisión y un domingo me dice " Tome una decisión, voy a tener a Antonella por parto natural " Yo solo brincaba en un pie de la felicidad.

 

Nos tocó cambiar el médico que teníamos y tratar de encontrar una persona que tuviera el mismo pensamiento y nuestro nuevo sentir para que las cosas salieran perfectas. 

 

A mi NaSer Feliz me ayudo a tomar esta decisión por todo lo que encontré en este curso y si me preguntas que me aporto NaSe Feliz me aporto mi parto humanizado, mi parto respetado y un esposo supremamente conectado. Les recomiendo a todas que quieren como yo lo quería que su esposo esté muy conectado con ellas y con el bebé, traiganlo a NaSer Feliz y se los dejan como un lulo. 

 

¡PONTE EN CONTACTO EL DÍA DE HOY!
NaSer Feliz - Paula Echeverri
Celular y whatsapp: (57) 300 612 0990