¿Como controlar la ansiedad en el embarazo? [HOMBRES] Paula Echeverri - NaSer Feliz

Por un lado de que las puedas atender con tranquilidad y que le puedo dar tranquilidad a la mamá, porque generalmente, por más que uno sea una persona tranquila uno no tiene muchas inquietudes, de qué va a pasar,  pero ya cuando uno las carga y ve que las cosas sencillas, entonces estamos tranquilos.

Por un lado desafortunadamente esto es una elección, entonces las mujeres no pueden obligarnos, pero por el otro lado le diría los hombres que es una oportunidad chévere, que se den la oportunidad de verdad de vivirlo porque marca la diferencia, yo estoy convencido de que la forma en que uno afronté la situación o la crianza de sus hijos, va a marcar la diferencia, entonces yo les diría que se den la oportunidad.

Y para crear un espacio de la pareja y para los niños, porque es un espacio que uno empieza a abrirle a los hijos desde antes que nazcan, porque pues uno carga la barriguita todo el día, pero en verdad no les abres el espacio a los niños en la semana.

Todo lo que dicen es verdad, lo que pasa es que no es tan terrible como lo pintan, si a uno le preguntan ¿estás durmiendo? no la verdad es que uno en realidad no duerme, lo que pasa es que uno lo siente, si uno el fin de semana se le pasa volando y solamente lo único que hizo fue cambiar pañales bañarlas y darles de comer, pero el tema es que uno se lo goza,  o sea si uno se logra meterse en el cuento, ese se vuelve un plan delicioso.

Yo llego el viernes, salgo de trabajar a las 6 y cuando menos pienso es lunes a las 6 de la mañana, y solo hicimos fue estar con las niñas.