Cómo lograr que cada día que avanzamos, logramos que las futuras mamás conozcan MENOS de cómo tener su bebé? Fácil, crea un Protocolo Médico y aplicarlo en todos los partos en los servicios médicos,.

Pero es que entre las metas del Milenio de las Naciones Unidas se logró reducir la mortalidad materna al asegurar que sean cada vez menos los partos NO asistidos por un profesional de la salud.

 

Entonces? Pues a saber que no basta con la asistencia médica, se requiere complementar con seminarios y talleres como los ofrecidos por www.Naserfeliz.com para lograr nuestra propuesta de valor: “Mamás tranquilos, Hijos felices”. Nos centramos en trabajar con la futura mamá, y formar su mejor coequipero, su esposo, para que la acompañe en esta experiencia maravillosa. Todos debemos centrar nuestros cuidados en ella, que ella se encarga de su bebé con todo lo aprendido en Naserfeliz.

Que sabiduría ancestral mexicana podemos ver en el video. Tenemos que cuidar y atender las emociones antes del parto,…., eso es lo que logras en Naserfeliz. Quién lo dice? Todos estos Papás y Mamás Naserfeliz que puedes ver dando click en el siguiente link http://www.naserfeliz.com/featured_item/2400-2/

Felices nacimientos a todos mis hijos y a todos mis amigos invitándolos a venir a formarse,

 

Les desea Naserfeliz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *