Ayer comenzamos la cohorte 16 de nuestro exitoso Seminario “Construyendo la Cuna Emocional de nuestro Bebé“, la mejor decisión inteligente emocionalmente para nuestro hij@.

Y todos los papás asistentes con sus compañeras dijeron que decidieron realizar el seminario porque desean lo mejor para su bebé, pero no tienen claro COMO. Este es unos de los aportes de Naserfeliz a los futuros papás. Los testimonios de papás y mamás graduados de estos seminarios pueden verse en nuestro canal en Youtube.

Es emocionante recibir cada vez más papás comprometidos con el embarazo de sus hijos, no aceptan más que es sólo un tema de mujeres. Celebramos que este cambio a nivel mundial se está dando en Colombia y Cali tambien.

Este es el caso reciente de uno de los políticos más jóvenes y valientes en Japón, Kensuke Miyazaki. Decidió ser el primer parlamentario en la historia reciente japonesa de tomar el permiso de paternidad al que tiene derecho. Además de “promover la participación de los padres en la crianza de sus hijos”, busca ser coherente con su conciencia que expresa así: “Es natural que los padres se encarguen del cuidado de sus hijos desde el nacimiento hasta los tres años, la etapa más importante, cuando se está formando su personalidad”.

Nuestro próximo Seminario comienza el 6 de Febrero, cupos limitados. Llámanos ya para reservar tu cupo y registrate dejándonos tus datos en el formulario de mas abajo.

 

Fuente: El Pais- España

Campos con * son obligatorios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *